Potencia:
- 110 kW.
- 378.000 Btu/h.
- 95.000 Kcal/h.
Caudal de aire: | Consumo de combustible: | Control termostático: |
9.000 m3/h | 8,74 | opcional |
Consumo de energía: | Chimenea Ø: | Boca salida de aire Ø: |
8,8 A | 200 mm | 1 |
Voltaje: | Ventilador: | Deposito de combustible:Opcional |
230/50 V/Hz | axial |
Descripción del Modelo:
- Control electrónico de la llama
- Termostatos: FAN, LIMIT de rearme automático, LIMIT rearme manual
- Cuadro eléctrico CEI
- Posibilidad de interfaz con el termostato o higrostato o temporizador
- Cable de energía
- Filtro de combustible (versión diesel)
- Rampa de seguridad (EN 676) (versión gas). Válvula de montaje completo con Gas: filtro de gas, regulador de presión, válvula de seguridad, válvula de trabajo
- Estructura externa teniendo perfiles y paneles de chapa de acero doble (para aislamiento térmico y acústico)
- Una cámara de combustión con acero inoxidable de forma aerodinámica
- Intercambiador de calor resistente a altas temperaturas
- Pre-calentamiento de la cámara de combustión
- La ventilación de la cámara de combustión post-refrigeración
- Interruptor de verano-invierno para su uso como ventilador
- Versión ventilador centrífugo muy tranquilo, es particularmente adecuada en el caso de aire por conductos, ya que garantiza una presión más alta(solo a pedido )
El generador de aire caliente de combustión indirecta a gasóleo con intercambiador de calor y salida de humos al exterior, ofrece una calefacción económica para instalaciones poco ventiladas o cerradas con gran afluencia de personas, produciendo un aire caliente sano y limpio, apto para cualquier ambiente industrial o comercial. Estos equipos son también idóneos para calefacción temporal y de emergencia. Son habituales en construcción, en carpas y talleres. Su uso es ideal en cualquier tipo de eventos.
En los cañones de aire caliente de combustión indirecta el aire pasa por una cámara de combustión donde hay un intercambiador de calor. Un ventilador hace que el aire fluya en la cámara de combustión y en el intercambiador y un compresor rotativo impulsa el combustible del depósito. Es entonces cuando la mezcla de aire y combustible se rocía a la cámara de combustión y prende. El aire se calienta y sale a temperaturas muy elevadas por la salida delantera, mientras que el humo sale por la chimenea situada en la parte superior, que debe ser del diámetro apropiado y no tener tramos horizontales u ondulados.